Ahora accederá a sus datos como cliente y la información de pólizas, recibos... También podrá consultar y/o aperturar siniestros, incorporar nuevos documentos, etc.
Como primer paso, en la parte inferior derecha se encuentran los siguientes iconos:
Haciendo click en el siguiente icono, se accederá a la pantalla de validación de las contraseñas que previamente le habrán sido asignadas.
Una vez aceptada la clave, nos encontraremos como primera pantalla lo siguiente:
A través del menú "Principal", se puede acceder a:
- Inicio: Es la pagina visualizada.
- Cliente: Información como cliente, solicitar cambios, etc.
- Pólizas: Pantalla para buscar una, varias o todas las pólizas formalizadas.
Para ello se utiliza la herramienta FILTRO (Su utilización se detalla más adelante)
- Recibos: Acceso a los recibos. Se puede utilizar la herramienta Filtro.
- Siniestros: Acceso a los siniestros aperturados. Se puede utilizar la herramienta Filtro.
- Estado de sus peticiones: Ver el estado de las peticiones realizadas (si están aceptadas, rechazadas o pendientes) (Las peticiones se verán más adelante).
A continuación mostramos más detenidamente las distintas opciones disponibles:
Clientes: Visualizar Datos
A través de esta opción se pueden visualizar los datos como cliente, tales como el nombre, NIF, dirección, teléfono,... datos que pueden modificarse, solicitándolo a través del botón "
Modificación Cliente".
Igualmente se puede modificar la contraseña pulsando sobre el botón:
En el botón de "
Incidencias" se pueden ver las incidencias relacionados con la ficha como cliente.
A través de la herramienta "
Enlace Documental" se podrá acceder a los documentos que tiene anexado como cliente. También se pueden incluir documentos a través del siguiente botón
Pólizas: Búsqueda de pólizas
A través del filtro se puede acotar la búsqueda por Póliza, Estado, Fecha Efecto, Riesgo/Matrícula o Descripción del Riesgo. Luego, al pulsar el botón "Filtrar" los resultados aparecerán listados en la siguiente sección.
En el listado de todas las Pólizas, saldrá un navegador que indica el número de Pólizas que se han encontrado con ese filtro. Si el listado no se visualiza por completo en la pantalla, se puede acceder a los siguientes registros utilizando el siguiente navegador:
Para seleccionar una Póliza basta con hacer doble click sobre la misma para acceder a su contenido.
Con el menú de la izquierda se pueden realizar distintas acciones, siempre relacionadas con la Póliza seleccionada.
- Modificar la Póliza: Los datos referentes a esta Póliza se pueden modificar. Datos tales como dirección de envío, datos de domiciliación,... una vez aceptada la modificación, ésta se envía automáticamente al consultor, y éste aceptará o rechazará dicha solicitud (cualquier solicitud enviada: clientes, Pólizas, suplementos,...).
Para ver el estado de las solicitudes basta con pinchar en:
- Riesgos: Acceso a los distintos riesgos de esta Póliza.
- Declaración Siniestro: Al seleccionar esta opción, se debe elegir entre los distintos riesgos de la Póliza al cual asignar el siniestro, una vez seleccionado, deberá cumplimentarse un formulario similar en aspecto y forma al parte amistoso de accidentes; este parte tendrá parte delantera y trasera, ambos de obligado cumplimiento.
- Petición de suplemento: Al pulsar sobre esta opción, se pasa a un formulario que debe cumplimentarse correctamente para que posteriormente sea validado por el consultor.
- Recibos: Acceso a los distintos Recibos de ésta Póliza. Las incidencias y el enlace documental funcionaria igual en todos los casos.
Recibos: Búsqueda de recibos
Este apartado es igual que los anteriores, a diferencia que ahora la búsqueda y/o visualización son las fichas de recibos; con la información referente a éstos.
Siniestros: Búsqueda de siniestros
En este apartado se accede a las fichas referentes a los siniestros, con información sobre su estado, la resolución, etc.