En Morera & Vallejo Correduría de Seguros te ofrecemos las mejores coberturas en seguros para empresas, seguros de construcción y seguros particulares.
En Morera & Vallejo procuramos un servicio de calidad y completamente personalizado a nuestros clientes, lo cual nos ha permitido ser una de las empresas más valoradas por su gestión y cultura en el sector.
Ponemos a tu disposición los mejores productos existentes en el mercado nacional e internacional y los adaptamos a tus necesidades. Solo así gozarás de unas condiciones aseguradoras óptimas y adaptadas a tus necesidades, así como de un asesoramiento excelente en el momento del siniestro.
Si lo deseas, podemos hacer un estudio de tus pólizas de seguros en base a tus necesidades de manera completamente gratuita.
Misión de Morera & Vallejo Correduría de Seguros
A fin de establecer los objetivos que marcan el rumbo de Morera & Vallejo Correduría de Seguros, hemos definido nuestra Misión a partir de una serie de puntos clave:
- Analizar las necesidades específicas de cada cliente para buscar entre las compañías aseguradoras nacionales e internacionales el producto que mejor se amolde a dichas necesidades. Y en caso de que este producto no exista, nuestro objetivo es crear un producto que cumpla completamente con sus necesidades.
- Una vez el cliente firma el contrato, nunca nos olvidamos de él. Procuramos un servicio postventa de calidad, y si ocurriera un siniestro, nos preocupamos de que el cliente reciba las contraprestaciones que ha contratado en su póliza.
- Por tanto, nuestra Misión no es otra que prestar al cliente el mejor servicio en el ámbito asegurador y ofrecer los mejores productos del mercado creando condiciones aseguradoras en exclusiva.
Valores de Morera & Vallejo Correduría de Seguros
A continuación, pasamos a definir los Valores que guían la actividad de nuestra empresa y la relación tanto con los asegurados como con las compañías aseguradoras.
- Implicación y participación activa de las personas en las metas y objetivos de la empresa.
- Honestidad con los asegurados y las compañías aseguradoras.
- Honorabilidad como fuente de prestigio y confianza.
- Liderazgo de las personas y de la organización dentro del sector asegurador.
- Imaginación y creatividad para saber adaptarse a las necesidades de los clientes y los continuos cambios del mercado.
- Ilusión y fuerza para afrontar con afán nuevos retos profesionales.